domingo, 14 de junio de 2015

China Inspiration: Cecilia Ngan♥

¡Hola tsukinators!
¡Feliz domingo a todos!
¿Cómo estáis pasando vuestro domingo? Yo estoy redactando esta entrada mientras se carga una película. Sí, hoy es día de preparar cosas pero de ver películas. ¡Me encanta ver películas! ¿Vosotros qué haréis?


La entrada de hoy os voy a hablar de una chica que me inspira porque tiene un lado "sweet" pero rebelde que me encanta es más sé que es modelo y poco más pero aún así la veo muy bonita. 


¡Os presento a Cecilia Ngan!
Me gusta Cecilia por sus conjuntos y su pelo. (En esa foto tiene mechas californianas pero a veces se lo tiñe por completo de azul o lila).


Aquí os muestro una foto más sutil de Cecilia cómo yo lo llamaría un look más natural. Es más el maquillaje me parece precioso. Parece una muñequita.


Ahora comencemos a hablar de sus outfits. En la foto de arriba podréis ver un outfit elegante y muy "classy" y femenino cosa que no va acorde conmigo. (Lo único que me pondría son los zapatos y las medias. El gorro y el bolso también). Este conjunto me inspiró porque necesito outfits inspiradores para usar mis medias de Sailor Moon y de momento, no encuentro lo que quiero pero he de decir que se ve muy tierna.


Para seros sincera creo que este outfit podría representarme totalmente. La veo kawaii pero con un estilo rockero que me parece precioso. Tal vez sea la única que la vea así pero es cómo si me viera representada. Yo lo llevaría puesto.

En sus conjuntos Cecilia es muy participe de usar el color negro y blanco. Sabe combinar y mostrar diferentes looks en vez de quedarse con un estilo hace vernos que puede crear el suyo propio.


¿Qué os ha parecido a vosotros? ¿Nunca os ha pasado que queréis mostraros cómo sois y tenéis miedo al no ser aceptados? A mí sí pero bueno eso da igual...
Disfrutad de vuestro domingo. Os quiero tsukinators.


8 comentarios:

  1. omg creo que me he enamorado! Jaja es bromi pero si tiene un estilo bastante bonito!

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderEliminar
  2. No la conocía :0
    Me gusta como se ve, pero no es mi estilo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un lindo estilo pero para encontrar tu estilo en chicas asiáticas se hace dificil al menos me pasa eso a mí.

      Eliminar
  3. ¡Se viste bonito!
    Tiene un estilo divertido, me gusta (´ ▽`)

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se viste muy bonito n.n
      Saludos bonita <3

      Eliminar
  4. Me encanta *-* me he enamorado de su cabello! Jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha es que es hermosa. Cualquiera se enamoraría de su cabello :P

      Eliminar