sábado, 20 de junio de 2015

Outfit: Moon & Sun with lemon♥

¡Hola tsukinators!
¡Feliz sábado! Mi sábado ha sido estar con mi sobrino todo el rato jugando a Piratas del Caribe para la PS3 y Jurassic World de la misma consola. Lo bueno es que pude ser Elizabeth. Yo creo que lo agotador de este día es el calor que hace dónde vivo es insoportable y para que no me de una bajada de tensión ya estoy bebiendo agua.


La entrada de hoy es un outfit pero al no tener mucho tiempo lo hice inspirándome en un estilo. (Era cómo lo hacía antes osea sólo veréis una imagen).


  • Crop top: este crop top es estilo años 90's y tiene una luna y un sol en blanco. Escogí ese color porque es básico y puede combinarse con cualquier cosa que queda muy bien.
  • Jeans: unos jeans de tiro alto vaquero quedan ideal con nuestro crop top para darle ese toque grunge que tanto me gusta.
  • Zapatos: estas sandalias con plataforma están muy de moda y las escogí en negro para que combinara con el crop top. (Necesito unas en mi armario).
  • Choker: un tattoo choker para resaltar ese estilo grunge sino una gargantilla quedaría bien.
  • Diadema: esta diadema complementa el amarillo del bolso dando así un toque de color a nuestro outfit. También, el amarillo en esta temporada se lleva muchísimo. Eso si si te inspiras en el look ponte la diadema estilo hippie estarás preciosa.
  • Bolso: el bolso es con el dibujo de un limón así le daría un toque más divertido al outfit y, aparte conjunta con la diadema de flores que queda perfecto.


Este look de inspiración me gusta muchísimo es más si yo tuviera esa ropa me la pondría porque amo ese estilo. Me representa un 50%. ¿Os gusta?


Ahora intentaré relajarme y hablaré un poco con mis amigos seguramente escuche música. Sólo quiero que el calor desaparezca. Me gusta más el frío.

Quiero daros las gracias porque llegamos a las 31.000 visitas y somos 81 personas en el blog más 47 de Google+ pues son ya 128 personitas. ¡No sabéis lo que os quiero!

¡Nos vemos en la siguiente entrada si el calor me lo permite!
¡Besos de esta tsukinita!


4 comentarios: