lunes, 22 de junio de 2015

Top 3: Famous girl inspire me♥

¡Hola tsukinators!
Hoy es lunes y aunque muchos estáis de vacaciones de verano yo hasta agosto no cojo vacaciones pero, no me importa. ¡Hoy acabé la falda pero la profesora quiere añadirle un botón! ¡Vamos que comienzo tarde con mi seifuku! 
Otra cosa que me gustó es que el blog está creciendo y me dan ganas de achucharos porque hacéis que mi kokoro muera de amor


Estas entradas son diferentes y en el blog las cogisteis con mucho ánimo. Por eso esta vez quiero hacer una entrada de 3 chicas famosas que no sean japonesas que me inspiran muchísimo. Y os contaré un poquito del por qué me inspiran.


Kylie Jenner es la pequeña de las hermanas Kardashian. Ella me gusta por la forma en la que viste algunos de sus outfits ya que viste grunge. Otra cosa que me gusta es su maquillaje aunque pienso que es muy elaborado para mí. Yo no sé hacer esas cosas soy muy simple hahaha (práctica).


Cómo podéis ver en la imagen de arriba lleva un estilo muy típico de los años 90's. A decir verdad adoro cómo ella se viste pero sólo usando este estilo. Le pega ya que los otros looks que usa la hacen ver muy mayor y sólo tiene 17 años. Creo que debería usar ropa adecuada a su edad.



Cande Molfese es una actriz y cantante más conocida por su papel en Violetta: Camila. Ella ahora tiene un canal de youtube y siempre me gustó cómo luce sus outfits. También tanto su personaje cómo ella misma es muy graciosa y divertida. (PD: Amo su cabello cobrizo).


Cande tiene un estilo único y que se asemeja al estilo que a mí me gusta. Suele llevar plataformas, crop tops, faldas y pantalones de tiro alto (no sé explicarme pero os juro que tiene un estilo entre rockero/hipster/soft grunge). 


¡Cómo no! Mi ídola tiene que estar sí o sí. Demi para mí es muy importante porque gracias a ella no quise llegar a situaciones extremas. Ella es fuerte, una luchadora nata y tiene un estilo único. Aparte de su voz y cambios de peinados ella para mí es la mejor.


Amo cómo viste Demi en serio y más cuando usa looks estilo 90`s. Mucha gente la criticó porque bajó de peso pero, bajó de peso para verse sana ya que tiene una vida fitness. Ella haga lo que se haga en el pelo le queda bien. Aparte estoy deseando bajar yo también de peso para ponerme outfits de ese estilo. ¡Vivan los 90's!

Cómo en la canción de Demi titulada "Believe in me" pues creo que todos debemos creer en uno mismo y sacarnos a relucir. Que todos valemos mucho. Hoy un amigo mío me dijo que valgo muchísimo y jo me ha emocionado. ¡Así que os recomiendo tomar nota y si no os gusta algo sois vosotros el qué tenéis derecho a cambiar nadie más!


¡Hoy voy a ver unos materiales para un DIY! Aparte así paso un poco de tiempo con mi twinnie. Cómo quiero hacer un DIY vamos a ver lo que me depara. ¡Seguro tardo horas en escoger! ¡Soy muy indecisa!

¡Tened una gran tarde tsukinators! Para mí sois todo y puedo aseguraros que cuando me mandáis mensajitos o comentáis en el blog soy la persona más feliz del mundo.

¡Nos vemos en la siguiente entrada!


2 comentarios:

  1. Solo conocía el estilo de la chica que es hermana de las chicas K ♥ definitivamente es muy bella c:

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kendall supongo xD todas ellas tienen un estilo muy hermoso ♥

      Eliminar