domingo, 7 de junio de 2015

Gyaru Inspiration: Natsuumikun♥

¡Hola tsukinators!
¿Qué tal está siendo vuestro domingo? Yo hoy quise preparar una entrada especial y al final me pudo descansar. Me puse sentimental viendo mis películas favoritas. (Me vi Grease y Grease 2 y me puse a llorar xD). Lo bueno es que ayer a la noche preparé la cinturilla de la falda. Siento que poco a poco la acabaré. De esta semana ya estará acabada.


Como muchas personas sabrán el Gyaru me llamó la atención cuando era niña por un anime y creo que es un estilo demasiado para mí pero, cuando descubres a gente que sigue el estilo te hace ver que puede ser entretenido ver cosas que te gustan en estilos que pensabas todo lo opuesto.


Natsumi Saito es una chica gyaru reconocida con el sombrenombre de Natsuumikun. Esta chica gyaru es modelo aparte de que vi algunos vídeos de ella cantando. Ha sido reconocida por su estilo único y denominarse gyaru.


Lo que me llama la atención en la foto de arriba es que se pone dos colores de sombras en los ojos. Labios rosas llamativos y un colorete rosita. (Aparte de las pestañas que se notan). Es muy común verla con Circle Lenses verdes o marrones.


Sus outfits reflejan su estilo inigualable. Imitando a los 90's con mezcla harajuku pero pareciendo "cute". Para mí ver estos estilos en alguien Gyaru me sorprendió mucho e hizo inspirarme a la hora de vestir para seros sincera.

Si debo escoger un conjunto escogería todos para días distintos. El primero me recuerda al estilo "American Lolita" ideal para ir a un evento o algo que debas ir arreglada. En el segundo es perfecto para quedar con las amigas y el tercero me recuerda al estilo "Harajuku" y yo lo llevaría para ir a una comida familiar o pasar rato en familia aunque, si por mí fuera me pondría todos para cualquier cosa.

La última cosa que me gusta de Natsuumikun son sus peinados. Creo que el pelo corto le favorece muchísimo y los twins buns es algo que amo con todo mi kokoro.


¿A vosotros qué conjunto de ropa os gusta más? ¡Yay! Odio este calor abrasante. Mañana hará más calor y me dan ganas de ir en vestido o shorts a clase. Soy una persona que no se arregla mucho y lo sabéis pero de ahora en adelante lo haré. Ya estoy pensando en ideas para mañana hahaha.

¡Nos vemos en la siguiente entrada tsukinators!


2 comentarios:

  1. Me encanta que se maquillen con color rosa ♥
    Se ven tan alegres c:
    Y ojalá pudieras hacer las iamgenes de los outfits más grandes
    Just saying ♥

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le das clik a la imagen la ves en grande aunque haré algo para que se vean grandes >-<
      ¡Sí, se ve muy alegre y cuqui! ♥

      Eliminar