miércoles, 17 de junio de 2015

Top 3: Chicas que me inspiran♥

¡Hola tsukinators!
Hace mucho calor y no me gusta el calor. Hoy fue mi día de descanso aunque pasa tan rápido que no me gusta. Cuando leí vuestros mensajes ayer y hoy me sentí feliz de teneros a mi lado. Sois lo mejor que tengo.
También quiero decir que me encanta que gente a la que quiero se acuerde de mí viendo cosas que me gusten eso os hace muy adorables.


La entrada de hoy pondré un top de 3 chicas mexicanas que me inspiran a la hora de vestirme y maquillarme. Cada una es muy diferente y para mí son preciosas.





Sandra es una blogger mexicana conocida. ¿Por qué me inspira? Bueno creo que ella y yo tenemos gustos muy similares a la hora de vestir. Su estilo más "dark" me encanta de ella aunque todos los estilos le quedan muy bien. Otra cosa es que me gusta mucho su delineado incluso yo intento hacerme uno similar y no lo logro. (Debo practicar).


Su blog lo miro siempre que postea algo. Soy muy fan porque arma conjuntos que hacen que mi kokoro muera de amor pero sobre todo los que más me gustan son cómo el de la foto de arriba. Lo que más me fijo a la hora de inspirarme en Sandra son sus outfits y maquillaje. Me gustan muchísimo.

 

Raiza es una youtuber mexicana. Me encanta lo dulce qué es y expresa su pasión por los libros y escribe historias al igual que yo. Me gusta muchísimo cómo se maquilla los ojos aparte me fijo si tiene la cara ovalada ya que yo la tengo y así creo que puedo guiarme un poco. 

 
Sus outfits me encantan porque suele llevar medias de gatito (y me fijo mucho cómo las combina para sacar ideas) y medias de rodilla. Creo que en ese sentido nerdy Raiza me describe y por eso me encanta muchísimo. 



Lissette es otra blogger mexicana. Yo creo que Lissette hace que quiera sacar mi lado loli, dulce y tímido. Porque así es cómo son sus outfits y maquillajes o al menos lo que expresan. 
A Lissette la descubrí indagando sobre los ulzzangs y su estilo es muy cute y romántico. Aparte cada vez que sube un post siempre le comento. (Tanto cómo Lissette y Sandra son dos bloggers que admiro mucho).


Aquí podréis ver el lado más tierno y kawaii de sus outfits. En serio cada vez que veo sus conjuntos me encantaría poder tener ropa así para inspirarme mucho más en ella. Otra cosa que me gusta mucho son sus peinados. Yo soy pésima para peinarme y me gusta mucho la facilidad que se le da bien hacerse peinados tan bonitos.


Cada una es diferente a la otra pero estas 3 chicas son cómo si tres yo se dividieran o tuvieran gustos diferentes y que al final de todo quiere juntarse en sólo una persona con un único estilo y no es capaz. (¿Se entendió lo que quise decir?).
Ellas representan lo que me gusta y es la primera vez que hago una entrada así y creo que estoy muy satisfecha.

¡Si sigue habiendo tanto calor moriré! Todos tenemos gustos similares y en serio ayer me pusisteis que era adorable y aww casi lloro porque que me digáis eso a mí... significa mucho y más para alguien que tiene poca autoestima xD

¡Nos vemos en la siguiente entrada!

¡Que el calor no os pueda!


12 comentarios:

  1. Sandra y Lis son bellísimas! Las adoro demasiado ♥ Siempre que suben post yo las visito, he hablado más con Sandra que con Liss, por lo que aseguro que Sandra es el amor puro andando, y Liss no sé, es demasiado linda ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Son muy lindas y las dos son puro amor. Dan consejos y para mí son muy lindas y cada una me aporta cosas diferentes♥

      Eliminar
  2. No las conozco pero son lindísimas, no me extraña que las admires ♥

    ResponderEliminar
  3. Ay preciosa 7u7 mil gracias!

    ResponderEliminar