miércoles, 3 de junio de 2015

Larme Kei♥

¡Hola tsukinators!
Feliz miércoles. Hoy mi día a sido de relax y pensar en cómo debería hacer las entradas y cómo mi día va a ser ajetreado (debo cuidar a mi sobrino xD) no pude hacer las entradas que quise pero, aún así os traigo una entrada que sé que os va a gustar muchísimo. Luego acabaré el otro tirante bueno, lo dejaré preparado, estoy deseando acabarlo ya.



Hoy os voy a hablar de un estilo que es muy polémico últimamente. Mucha gente se podrá preguntar, ¿qué es el Larme Kei?

Se llama Larme Kei y surgió en el año 2012. "Larme" significa lágrimas en francés y se pronuncia "Rarumu" en japonés. Este estilo nació gracias a una chica llamada Haruna Nakagori que es la editora de la revista Ageha.




Los outfits de este estilo reflejan dulzura y romanticismo. Es cómo si sacaran su lado más tierno pero dando ese toque elegante y "sweet". Este estilo refleja lo dulce y es lo único que quiere marcar.

Aunque parezca complicado tener ropa de este estilo os puedo asegurar que podéis empezar con cosas sencillas y del día a día. (Sólo hace falta observar muy bien a las modelos que siguen este estilo).



Una cosa que suele destacar en este estilo son los detalles de los accesorios por ejemplo: diademas, anillos, pendientes con formas que reflejen la dulzura de las chicas cualquier cosa vale aunque si son pendientes de pompones y de alguna fruta mejor que mejor.



En este collage os muestro algunos detalles del Larme Kei aunque yo creo que puedo dividir a la perfección una que lleva ropa muy pomposa con otro que se asemeja a la ropa común. (Claro está la gran mayoría de esta ropa es de la magnífica marca Swankiss).


Lo más común es que los colores que usen frecuentemente sean: blanco, rosa, rojo, blanco roto, lila, beige y algún que otro tono en pastel pero no mucho.
Juro que aunque el Larme Kei no sea un estilo con el cuál me imagine vistiendo sí es verdad que quiero probar a usar algún día un outfit. Sobre todo ropa de Swankiss xD (Un día lo intentaré).


Espero que os guste esta entrada ya que he puesto todo mi kokoro en ella. ¡Ahora mismo estoy haciendo de profesora! Me gusta cuidar a mi sobrino >-< (aunque muchas veces diga que no xD). 

Este estilo es bonito y sweet aunque elegante y sé que ese estilo no iría acorde conmigo. Literalmente aún aprendo de los estilos para enfocarlos conmigo misma.

¡Tened un gran miércoles tsukinators!
¡Nos vemos en la siguiente entrada!



6 comentarios:

  1. Mi corazón esta entre le neo gal y larme kei <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos estilos son realmente hermosos <3 el Neo Gal se asemeja un poco a lo que quiero representar >-< no sé ando dividida en muchos estilos xD

      Eliminar
  2. Yo creo que lo que más me gusta de este estilo son definitivamente los zapatos *-*
    Son super altos y cuquis adorables de too <3 Necesito más zapatos en mi vida~
    Me encanta la entrada!!
    Besos!! >3<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww me alegra que te encante ♥
      Los zapatos son tan ahdjkslkgjh platforms for life (? hahaha
      Besos parabatai♥

      Eliminar
  3. El Larme Kei es demasiado lindo ♥
    Me encanta como se maquillan *-*
    Saludos bella!!

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderEliminar