jueves, 25 de junio de 2015

Manga review: Mairunovich♥

¡Hola tsukinators!

¿Qué tal ha sido vuestro jueves? Yo en clase súper bien. Es más me dijeron que mejoré a hacer patrones y eso me puso muy feliz. A la tarde me fui a comprar dos telas. Una blanca para la camisa del seifuku y la rosa para la falda y el cuello marinero. (Es un rosa oscuro y llevé  a mi padre conmigo y me puso muy nerviosa al final escogí un color que yo quería. La profesora quería azul marino xD). El caso es que estoy muy nerviosa >-<


Hoy es una entrada de un manga que me hizo pensar. Ya os digo que es muy largo y que refleja cómo se sienten muchas personas.


-Sipnosis: Kinoshita Mairu siempre se está disculpando por ser fea y tener un nombre muy bonito y no sacarle provecho. Un día cansada de tantos abusos decide cambiar y convertirse en alguien bonita y contará con la ayuda de su amigo de la infancia y el rey del instituto (chico popular).

-Capítulos: 76.

-Opinión: Creo que el mundo está lleno de gente que no sabe apreciar lo que muchas personas sentimos y más, cuando nos insultan o critican es porque ellos deben callar muchísimo. Yo si quiero cambiar lo hago por mí, no por nadie y en este manga te das cuenta de muchísimas cosas y al leerlo me sentí identificada. Sé que son muchos capítulos pero para mí vale la pena leerlo.



Yo creo que este manga me afectó. Como muchos sabéis ando un poco deprimida porque me están pasando muchas cosas. Unas buenas y otras malas. Yo exploto cuando callo mucho y creo que nunca me sentí bien conmigo misma y por eso decidí cambiar. A veces sé que tengo la culpa de no arreglarme y que debería valorarme mucho más y estoy en ello. ¿Por qué digo esto? Creo que sufrir bullying es horrible. Y que la gente nos haga sentir inferior con lo que queremos lo es mucho más. Yo por suerte ahora estoy feliz pero extraño a mi súper héroe y os juro que sino fuera por vosotros no sacaría esas fuerzas de decir: "y qué entrada les preparo hoy", "debo apuntar todas las ideas para mis tsukinators". (Creo que me he puesto cursi).

La cuestión es que hay que valorarnos y ser felices. Nosotros tomamos nuestras propias decisiones y yo no quiero sonar triste porque estoy emocionada de empezar a hacer un seifuku es más, estoy pensando en cómo subiros una entrada para enseñaros a hacer una falda. ¡Soy la mejor! (decir qué no xD).

Gracias y espero que os guste este manga. ¡Os quiero muchísimo! ¡Mañana es viernes!


4 comentarios:

  1. A mi 76 capítulos me parecen perfectos, otra historia que me atrajo ¬w¬ mujer, que bellos mangas encuentras.
    Ánimo y espero las cosas se arreglen al menos un poco, te mando un abrazo y mi apoyo ^^ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 76 capítulos es lo mínimo en verano (?) hahaha encuentro mangas que me gustan y hago reviews de ellos♥ aunque hay algunos que debo buscar más >.<

      Eliminar
  2. 76 capitulos está padre como quiera, si es de un manga de éste estilo ^^
    Me gustan las transformaciones ♥

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las transformaciones siempre son bonitas porque puedes ver un gran cambio. Yo creo que todas las personas mejoramos y sino podemos cambiar ciertos aspectos por eso este manga me encanta ♥

      Eliminar