sábado, 27 de junio de 2015

Dorama review: I Remember you♥

¡Hola tsukinators!
¡Estoy muy emocionada! Hoy hago 4 años con una amiga que para mí lo es todo. Siempre ha estado conmigo. En las buenas y en las malas. Esa personita que me ayuda y me entiende incluso me da consejos aunque no le guste lo que sienta hace cualquier cosa para verme feliz. Hoy es nuestro día. Ese 27 fabuloso. Te quiero Marisol.


La entrada de hoy es un dorama. Hacía mucho que no veía un drama y me gustó este porque sale una de mis actrices favorita.  (Aunque quiero que salgan más episodios de Unfortunable Boyfriend).


-Sipnosis: La historia trata de un chico especialista en crímenes y una mujer que trabaja en la policía en casos de crímenes se juntan y este se ve obligado a trabajar con ella. Sus personalidades chocan y los dos detectives lucharán contra el crimen haciendo que posiblemente nazca un amor entre ellos.

¡Yay! yo vi los dos episodios y morí de amor. Me recordó a Mentes Criminales y bueno, ya quise verlo. (Spencer Reid es ahjgfkdlsj) Me gusta mucho un drama de misterio nunca vi uno y cómo está Jang Na Ra sé que lo hará genial.


¡Os quiero mucho! Sé que subo muchas entradas repetitivas pero tengo tan poco tiempo que creo que no sé que subir. Estoy deseando traeros el DIY y cómo hacer falda pero eso lleva mucho trabajo >w< (al menos lo del diseño). Sed pacientes y darle amor al blog.

¡Nos vemos en la siguiente entrada!


4 comentarios:

  1. Anónimo28/6/15

    Hace poco que empecé a ver doramas asi que me viene bien la recomendación ^^ Va para la lista. Que tengas un lindo día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente. Ten un lindo día y disfruta muchísimo♥ Los doramas son geniales :3

      Eliminar
  2. Nara es amor total, no puedo verla en éste tipo de personajes porque luce tan adorable jaja

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luce adorable en todos sus personajes no sé por qué haha pero este drama va a ser muy bonito *^*

      Eliminar