viernes, 19 de junio de 2015

Manga review:Torokeru you na kiss wo kanadete♥

¡Hola tsukinators!
Hoy subo entrada tarde porque un pequeño Pikachu (sobrino) quiso jugar a los sims y yo quería dedicarme al blog. ¡Al final los borraré! 
Hace mucho calor y es agobiante y cómo pienso en cosas apenas duermo pero bueno, todos vuestros comentarios hacen alegrarme y sentirme mejor.



-Sipnosis: Neo es una chica que está saliendo con un cantante llamado Gaku. Un día Gaku desaparece y después descubre que le robó la canción que compuso ella. Con el fin de recuperar su canción quiere convertirse en cantante aunque aún sigue teniendo sentimientos por él. ¿Qué pasará entre ellos?

-Capítulos: 3 capítulos.


Gaku es muy guapo me recuerda a alguien especial. Espero que os guste y siento muchísimo la entrada corta pero, es que el calor hace que muera y me sofoque T-T.

¡Os quiero mucho!


4 comentarios:

  1. Se ve interesante! Gracias por recomendarlo c:

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias <3 yo me lo leí ayer y me gustó >-<

      Eliminar
  2. Se ve muy bueno :D ¡me dieron ganas de tenerlo! lo buscare en mi país. Muchas gracias por la recomendación!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Búscalo porque es genial aunque tenga 3 episodios es muy bonito.
      Saludos <3

      Eliminar