lunes, 8 de junio de 2015

Manga Review: Boku Wa Kisu De Uso Wo Tsuku♥

¡Hola tsukinators!♥
Espero que vuestro inicio de semana esté siendo con muchas ganas. El mío está siendo estresante porque quiero acabar la falda y quiero tenerla lista esta semana para comenzar con un seifuku. Espero que me venga ya el paquete de mi mejor amigo pero hoy descubrimos que no puso mis apellidos y Correos ni le dijo nada. En fin, llegará pronto lo presiento. (Espero).


La entrada de hoy va a ser cortita. Pero también os voy a recomendar un manga corto, muy divertido y romántico.


Meiko es una chica que se pasa todo el día leyendo incluso en la biblioteca pero un día se queda dormida y un chico la besa. Ella no sabe quién es el chico que la besó e intenta averiguar quién es pero no será tan fácil. 4 chicos son sospechosos y esos cuatro chicos están enamorados de Meiko.

-Capítulos: 7 capítulos.

-Opinión: Es un manga corto y al principio intuías quién sería el chico que la besó pero luego parece que fue otro y te pierdes (al menos yo xD) pero en sí es un manga muy bonito. Demuestra que ese chico quiere hacerse notar pero enamorándola. 


Para las personas que no pueden leer mangas largos es bueno saber de capítulos cortos para que así podáis disfrutar de leer. Eso me pasa a mí entre semana que con las clases no soy capaz.

¡Espero que os guste mucho esta entrada! ¡Yo me muero de calor! Y cómo dije en Twitter esperad hasta el miércoles para una entrada distinta. ¡Os quiero mucho! ¡A ver si llegamos a las 30.000 visitas!

¡Nos vemos en la siguiente entrada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario