lunes, 1 de junio de 2015

Movie review: Naruto Shippuden 7 The Last♥

¡Hola tsukinators!
Un nuevo mes llegó y otra entrada en el blog para los amantes del anime. Hoy mi torpeza hizo que me hiciera daño y tengo en dos dedos heridas. (Es raro que no me pasara algo así porque soy miss torpe). Ayer no pude subir entrada porque estuve ayudando a mi sobrino a estudiar inglés.


Para los amantes del anime os voy a dejar una review de una película que me vi. Mucha gente sabrá que tengo muchos amores platónicos y uno de ellos es del manga Naruto. (Amor infinito a Sasuke) y hoy os haré un resumen para las personas que quieran verlo, la vean.


Sipnosis: Esta película los protagonistas son los que aparecen en la imagen pero, Naruto y compañía (Sasuke apenas sale) van en busca de la hermana pequeña de Hinata, Hanabi. En esta película tienen todos 19 años y descubrirá Naruto el verdadero amor.

Opinión: No soy fan de NaruHina y la película va de ellos y cómo surgió su amor pero a decir verdad la película es hermosa. Yo me reí mucho, me emocioné y moría de amor con ellos dos aunque para ser sincera ahora quiero otra especial de SasuSaku. Mis amores se la merecen mucho más xD (Aunque creo que eso lo explicará en el manga Naruto Gaiden).

Para ser verdad tampoco quise contar la película pero es PERFECTA (salvo que no está mi emo sersi) pero os juro que me encantó y por eso sigo la continuación del manga ya que ahí hablan de los hijos e historias vamos es INCREÍBLE.


Creo que me emociono mucho cuando veo a Sasuke pero lo amo. MUCHO. Aunque mi súper héroe dice que es gay para picarme y yo le digo que se parece a él xD (TRUE LOVE).

Espero que disfrutéis muchísimo de este inicio de junio. Os aseguro que yo estoy contenta de que le deis amor al blog. Sois unas incréibles personitas tsukinators. Espero que en esta semana acabe la falda. Me pondré al 100% para que el viernes la tenga acabada (o eso intentaré). ¿Vosotros qué tal las clases? ¡Vosotros podéis con todo familia!

¡Nos vemos en la siguiente entrada mis tsukinators!


4 comentarios:

  1. Yo no veo Naruto pero estoy segura que está siendo muy bien recibida por sus fans c:
    Saludos bella!

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy mucho de Naruto, habré visto los 100 primeros capítulos nada más, el problema es que la serie es super larga (aunque ya haya terminado) y tiene un montón de relleno que me desespera x'D
    Eso sí, tengo un montón ed amigas que son super fanáticas y además SasuSaku, te tengo que enseñar uno de los dibujos que hizo una que te encantaría (aunque es muh porno XD)
    Y yo soy NaruHina forevah *^*
    Ñáh~ si notas mi ausencia son los exámenes que empiezan a hacer mella XD
    Besos!! >3<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Suerte con los exámenes! ^w^9
      Hahaha esa foto quién me diera ser Sakura muahahaha :P
      NaruHina es cuqui aunque que no me mezclen las parejas sino me enfado T-T Yo me vi sus 700 episodios y, el nuevo manga de sus hijos xD besos <3

      Eliminar