lunes, 29 de junio de 2015

Manga review: Renai Joujou♥

¡Hola tsukinators!
¿Qué tal vuestro lunes? Aquí hace calor y yo odio el calor. Lo bueno es que el viernes empiezan las fiestas en dónde vivo y espero que mi verano sea más que estar encerrada en casa porque mis amigos quieren verme feliz y que salga de casa. Entonces espero poder pasar un buen verano.



-Sipnosis: Nuestra protagonista debe entregar una carta a una dirección por petición de su abuelo ya que este le pide que haga una cosa que significa mucho para él. Cuando llega se entera que lo que debe hacer es casarse con el hijo de la familia el problema es que hay dos y debe escoger uno de ellos. ¿A quién escogerá?

-Capítulos: 3.


Mi opinión respecto a este manga shojo es que es precioso. También sé que es corto y me gusta los cortitos aunque creo que me esperaba otro final. Y cómo no, siempre sé que va a pasar xD Lo veo en la mirada de la portada del manga jajaja.

¡Disfrutad mucho de vuestro lunes! ¡Yo intentaré preparar la ropa para mañana! ¡Os quiero muchísimo!

¡Nos vemos en otra entrada!


4 comentarios:

  1. Correré a leerlo! quiero saber con quien se queda y los dos son muy lindos. También me gustan las historias mas cortas aunque no tanto por que me ha pasado que quedo con gusto a poco, pero con muchos volúmenes me pierdo y muchas veces no los termino
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que deduces con quién se va a quedar aparte lo malo de los shojos es que te ponen bombones xD
      ¡Espero que te guste! <3

      Eliminar
  2. Oh me encantan los shojos ! *W* aunqe soy mas de animes le dare una oportunidad a este manga!
    saludos linda ^^

    http://a-gosesdream.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Los shojos son lo mejor haha! Yo manga apenas veo >-< debo volver a ver >-<
      Saludos bonita <3

      Eliminar