martes, 23 de junio de 2015

Manga review: Yoru Cafe♥

¡Hola tsukinators!
Hoy por la mañana me fui temprano para comprar los materiales para un DIY y voy yo, y me equivoco... ¡También es mala suerte! Intenté hacer el DIY con lo que compré pero no queda bien y ya no sé que hacer... Por eso hay esta entrada y mañana traeré otra más elaborada >w<


Hoy os traiga un manga review ya que últimamente es lo que hago la gran parte de mi tiempo libre. Ya que doramas no me llaman mucho (necesito los episodios de Unfortunable Boyfriend) pues leo muchos mangas de amor.


-Sipnosis: Hina tiene 23 años y se había casado con un hombre mayor pero este muere y le deja a cargo un café. Hina es torpe, inocente y le encanta comer es más, tiene un apetito enorme pero los sentimientos que tenía por su marido eran muy reales. Empieza a ser la jefa y propietaria del café y allí conocerá a 3 chicos que su marido conocía pero, ¿qué pasará al destino del café? ¿Será capaz Hina de ser feliz y encontrar el amor cómo quiso su marido?

-Capítulos: 15 capítulos. 

-Opinión: Aunque sean 15 capítulos juro morir de amor porque Hina es muy torpe y yo sabía ya cómo acaba es tan genial. En serio este drama es fabuloso y creo que tengo un problema al leer tantos mangas pero es lo que me distrae.


Tsukinators hoy es una fecha especial para mí porque son 4 años y 10 meses con mi súper héroe. Que aunque estés lejos yo te quiero muchísimo y que siempre te esperaré.

Luego de decir eso pues estoy pensando en traeros entradas más elaboradas pero no sé si queréis aprender patronaje o cualquier entrada dejadlo abajo. ¡Yo estaré contenta de hacerla!

¡Nos vemos en la siguiente entrada!


8 comentarios:

  1. Ay, me ha llamado mucho la atención y hace bastante tiempo que no leo ningún manga romántico. Le echaré un ojo. Bonita entrada, Tsukino! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡GRACIAS! <3 Pues está genial yo amé totalmente a un chico ewe xD
      Jo, gracias bonita <3

      Eliminar
  2. Anónimo24/6/15

    Lo voy a leer, necesito un poco de romance x3 Muchas gracias por la recomendación <3 Bonito día !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada espero que te guste♥ yo amo los mangas y siempre recomiendo haha bonito día♥

      Eliminar
  3. Me ha pasado gran jodida de veces eso con los DIY, algo trama cosas malas en contra de nosotras :c jaja
    ¬u¬ Me atrae la historia, aunque casi no me gustan los mangas cortos, me dejan bastante picada:c jaja
    Gracias por la recomendación ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que justamente voy yo con toda mi ilusión y no me vale pero hoy volveré a intentarlo T-T ♥ ¡Espero que te guste el manga!♥

      Eliminar
  4. Aaaw se ve bastante adorable! Le daré en su momento, una oportunidad

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderEliminar