viernes, 26 de junio de 2015

Manga review: Princess honda Natsumi♥

¡Hola tsukinators!
¡Feliz viernes a todo el mundo! Debo ser sinceros con mis tsukinators. Hoy soñé con Spencer Reid el chico inteligente de la serie Mentes Criminales. Creo que tengo un problema xD es que dios es un actor que me encanta. Entre Sasuke y él me tienen loquita xD (Tú más súper héroe).



-Sipnosis: La madre de Kokona ha hecho que se comprometa su hija con su amigo de la infancia Hiro. Kokona está enamorada de Hiro y no sabe cómo decírselo. ¿Será sólo un compromiso falso o resurgirá el amor? ¿Habrá boda?

-Capítulos: 2 pero cada capítulo tiene una segunda parte entonces son como si fueran 4.

-Opinión: A mí me gustó aunque fuera corto y a decir verdad Hiro me parece muy tierno y creo que tengo un problema con los shojos pero os juro que merece la pena leerlo. Yo me reí y lo disfruté. ¡Eso es lo importante disfrutarlos!


Me emociono cada vez que estáis comentando en el blog o en la página de Facebook. Me hace amaros mucho porque sois lo que me hace feliz. Enserio, sois mi familia. Quiero hacer entradas elaboradas pero no sé cómo enseñaros a hacer una falda skater. (Es que máquina no tengo y si tuviera un programa de dibujo sería más fácil) T-T

¡Disfrutad de vuestro hermoso día!
¡Os quiero muchísimo!
PD: Sufrí mucho cuando Spencer Reid ve el cuerpo de Gideon y llora ais lo consideraba como un padre. (Yo lloré, no soporto ver mal a ese bombón ewe).


4 comentarios:

  1. creo que lo voy a ver n.n
    si tengo tiempo :P
    buen blog, sigue asi n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Es cortito y me gustó mucho >-< para las personas que les guste el shojo seguro que también <3

      Eliminar
  2. Historias cortitas son bonitas! ♥
    Y si se trata de bodas mejor ^^

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí son muy bonitas! Hahaha las bodas siempre son lo mejor ♥

      Eliminar