martes, 2 de junio de 2015

Outfit: Clip heart, skulls ways♥

¡Hola tsukinators!
Feliz martes a todos. Hoy en clase me reí mucho y estuve haciendo los tirantes pero, no están acabados sino me pongo al 100% me da que la falda la acabaré para la semana que viene aunque, yo intento tenerla para este viernes (sino cómo muy tardar el martes que viene o así). ¡Dentro de poco tendréis vacaciones! Yo no sé cuándo doy vacaciones >-< pero así práctico mucho más. Estoy deseando hacer faldas y ropa kawaii >-<


Hoy os traigo un outfit. A veces me gustaría traeros outfits bien kawaiis pero, no tengo ropa cómo me gustaría pero intento ir con ropa normal y sencilla pero con mi propio estilo. (Al menos cuando voy a clase).


El pantalón tiene muchos años y no, no se ve nada porque se cierra con botones. Es de Stradivarius y me gusta ponérmelo porque es flojo aparte mi madre dice que me queda muy bien pero yo hay veces que no me siento así xD.



En serio, juro amar mis zapatillas de calaveras. Me siento muy "bad girl" xD son cómodas y combinan con todo y ya que iba de negro decidí ponérmelas.


Esta camiseta me la compró mi madre en Zara en diciembre para que fuera arreglada con mi toque personal de estilo en Nochebuena. Es cómoda, aparte los clips son de un plateado y tienen brillitos.


El outfit completo sería así. Yo le doblo en algunos pantalones para que no se vean muy flojos. En sí, el conjunto es sencillo. ¡Y amé cómo queda con mi choker! Para seros sincera, siempre que voy a clase intento sentirme muy cómoda pero también me gustaría representando estilos asiáticos pero sé que eso es poco a poco.
Sé que tal vez no os dé ideas al conjuntar ropa >-< o sí (no sé xD) pero me gusta hacer estas entradas para vosotros.


¿Qué haréis esta tarde tsukinators? Yo ayudar a mi twinnie con unas preguntas de exámenes. Soy la profesora de mi familia hahaha. ¡Espero que os guste este conjunto!
Gracias por las 29.400 visitas sois increíbles.

Mañana haré todo lo posible para subir entradas diferentes y que llevo queriendo preparar hace mucho. ¡Deseadme suerte! 

¡Os mando muchos besos lunares!



8 comentarios:

  1. Sería agradable que pudieras tomar una foto de cuerpo completo para que se aprecie mejor :0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía una foto pero, no me convencía aunque no lo parezca tengo complejos >-<

      Eliminar
  2. Las zapatillas son bellas, y si, estaría padre verte con el outfit completo ♥
    Saludos bella!

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, tenía el outfit y al final no lo puse >-<

      Eliminar
  3. Por qué tienes ropa chachi? D: Ahora quiero también la camisa con imperdibles... ;_;
    Entradas diferentes~ *0*
    Yo también quiero fotos del conjunto al completo >_<
    Te entiendo con lo de los complejos, pero a veces hay que ser más fuck the world y aprender a reírse de uno mismo, porque los complejos a veces no nos dejan disfrutar la vida al 100%
    Así que ánimo, y muchos besistos y achuchones virtuales!! >3<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais te como. Eres tan buena <3 haha cuando quieras te dejo la camiseta :D
      Gracias por esos ánimos la iba a subir pero al final se me olvidó xD Sí, entradas diferentes estoy pensando bastantes xD

      Eliminar
  4. Me gustó mucho tu playera *-*

    ResponderEliminar