martes, 30 de junio de 2015

Manga review: Love Celeb♥

¡Hola tsukinators!
Como hoy no fui a clase que estoy un poco mal y ya os conté el por qué en mi página de Facebook deciros que estoy haciendo esta entrada para distraerme un poco. Sé que debo muchas entradas pero mis ánimos no están muy bien y necesito relajarme un poco. Tal vez por eso hago entradas cortas. Lo siento pero tampoco me gusta dejaros sin entradas.



-Sipnosis: Kirara es una chica que sueña con ser una idol pero no tiene mucha suerte incluso esforzándose al máximo. Un día un chico intenta abusar de ella y es salvada por un arrogante chico llamado "Gin". Este chico le llama la atención Kirara y decide convertirla en una idol si le da su virginidad cosa que ella se queda en estado de shock. Poco a poco va surgiendo un romance entre ellos y Gin deberá demostrar el verdadero amor que siente por Kirara para no perderla.

-Capítulos: 37 capítulos.

-Opinión: Este manga es un shojo pero también tiene josei que es un shojo maduro (vamos a llamarlo así ya que tiene escenas de sexo). A decir verdad es un manga que a mí me gusta. Sobre todo cuando los chicos son fríos y creídos y luego cambian por el amor de la chica.
En este manga aparece Sakuya de Kaikan Phrase ya que la mangaka Mayu Shinjo hizo ese manga el primero. También aparece Hakuron del manga Haou Airen. (Dentro de nada os haré review). Esta mangaka me parece genial y me gusta mucho sus historias.


Espero que os guste este manga. A decir verdad lo único que veo son mangas y doramas pocos. También leo pero esos libros no os gustan ya que no son de fantasía y no sé si haceros review o no.

Disfrutad muchísimo de vuestro día, yo espero ir mejorando... ¡Os quiero mucho familia! 

¡Os mando besos lunares!


No hay comentarios:

Publicar un comentario