miércoles, 24 de junio de 2015

Mi primer diseño♥

¡Hola tsukinators!
Los miércoles cómo sabéis no tengo clase pero de lunes a viernes sí debo ir hasta julio. Pero bueno, el caso es que hoy quería traeros el DIY y no pude hacerlo por el material pero, intentaré hacer algo a ver si funciona. Sino, deberé comprar ese material de nuevo.


Cómo dice el título de la entrada es para hablaros de mi primer diseño pero, no seáis malos que aún debo mejorar mucho y veo muchas imperfecciones y me da vergüenza...
Yo quise hacer una falda con tirantes porque me parece kawaii y quería sentirme kawaii pero al ser mi primer diseño no quedó muy allá aunque, estoy orgullosa. ¡Nunca me imaginé hacer algo así yo misma!


¡Así quedaría la falda! Lo malo (aunque no lo parezca) me queda corta por las asas. La profesora quiso cortárselas y claro me queda por debajo del pecho o esa fue mi primera impresión.


¡Esta sería la falda! Aunque no lo parezca es fácil aunque sino tienes idea puede resultar algo complicado. Yo muchas veces me desquicié al hacer cosas pero me ponía contenta cada vez que iba teniendo forma.


Aquí se ven los tirantes aunque no lo parezca darle vuelta es un coñazo creo que es lo que más me costó ya que nunca lo había hecho. (No me quejo pero para alguien que quiere ser diseñadora y está aprendiendo es díficil).

Yo creo que la parte más bonita de la falda es la cremallera y el hueco del botón. Y eso que debo volver a rematar el botón (no me gusta cómo quedó). 
En sí la falda me sienta bien y es cómoda pero la usaría para convenciones de anime. 


Aquí podréis observar cómo me queda de cerca. Me gusta pero si tuviera los tirantes un poco más largos me sentiría más cómoda y podría usarla más seguido. A ver, para ser mi primer diseño no está mal. Pero cómo en todo el primer diseño nunca queda perfecto. Los siguientes me quedará mejor porque soy cabezota y perfeccionista. (Llevo un mes sólo de clase).


¿Qué os ha parecido? Yo soy sincera y os he dicho lo que pensaba de lo que yo hice. Os considero mi familia y seguro a vosotros os gusta. 

Diseñar mi primer diseño significa sentirme única. Especial. Una aprendiz de modista. Ir poco a poco hasta lograr lo que quiero. (Y os aseguro que la máquina de coser y yo, tenemos una relación amor-odio).

¡Espero que os guste esta entrada porque estoy nerviosa!
Por cierto, qué haréis vosotros yo hoy quiero hacer ejercicio y preparar unas cosas a ver si me salen. Os deseo un feliz miércoles.
¡Nos vemos en la siguiente entrada tsukinators!


8 comentarios:

  1. A mi me encanto la falda y te queda muy linda, ojala pudiera manejar la maquina de coser tan bien como tu :3 Me encanta ese diseño y los tirantes le dan un toque super kawaii.
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww muchas gracias ♥ pues la máquina de coser y yo nos odiamos xD Jo muchas gracias♥

      Eliminar
  2. Anónimo25/6/15

    Me ha encantado y te admiro porque para ser tu primer diseño está muy bien! *u* Super kawaii. Espero poder ver otro diseño pronto. Sigue así! ^^ Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo gracias *u* ♥ tenía miedo de que no estaba bien ><
      ¡Sí! Podreis ver más diseños que haga eso lo tengo claro :P

      Eliminar
  3. te ha quedado muy bien! aunque cuando haces algo así tu mismo siempre le verás algunos fallos :)
    ahora me he animado para intentar hacer una falda yo también, me gustan con los tirantes y desde mi infancia que no he visto faldas así (y que vivo en un pueblo pequeño y solo hay una tienda de ropa), ¿algún consejo?
    bai~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta hacer una falda hazla. El caso que debes saber algo de patronajes aunque la falda es muy sencilla de hacer y la medida de los tirantes bueno más o menos xD en sí hacerla es fácil si saber de coser y todo eso >w< pero claro no sé cómo aconsejarte ju >w<

      Eliminar
  4. Yo creo que es adorable ♥
    Es del tipo de faldas que más me gustan ♥

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una falda skater pero con tirantes xD amo esas faldas porque son muy bonitas ♥

      Eliminar