martes, 16 de junio de 2015

Outfit: My paradise is Sailor Moon♥

¡Hola tsukinators!

¡Feliz martes! Hoy estuve intentando acabar mi falda pero no la acabé. Supongo que el viernes la acabaré sino debo buscar un outfit para el viernes. Ayer vi un vídeo que me hizo sentirme segura de mí misma pero, se me va rápido por ciertos temores que tengo y creo que por eso no crezco cómo blogger...


Hoy quise traeros un outfit que cómo decía antes me siento cómoda y segura de mí misma aparte me sentía muy "kawaii" ya que es el primer outfit que armo con mis medias de Sailor Moon.


El outfit lo armé por la noche. Busqué "grunge outfits" en Google para acercarme a ese estilo pero creo que sinceramente, no me acerco a ningún estilo por mucho que quiera. Este peto u overall lo tengo desde hace un año y no me acuerdo de dónde lo compré pero hoy quise mostrar al mundo cómo es la verdadera Nerea.


¡Así se vería en sí el conjunto! Yo creo que la gente me echaba menos años pero eso no me importaba. Las medias cómo ya dije en la review son un regalo de dos amigos y me gustaron tanto que hoy sí me sentía "Nerea Tsukino". A decir verdad es un outfit cómodo yo pensaba que no pero sí.


Amo cómo quedaba esa parte porque se caía y ahí intentaba sacarme una foto pero que se viera mi choker y fallé.


Cómo el overall/peto es vaquero quise ponerme mis "vans" vaqueras. Las medias son lo más bonito del outfit incluso la modelo no sirve(?) Cómo en las orejitas llevan rosa quise ponerme una camiseta rosa para conjuntar las medias. (No soy rara).


Si me preguntan qué es lo que más me gustó del outfit: LAS MEDIAS. Porque mis piernas se ve bonitas y delgadas a pesar de mis muchos complejos haha.


Espero que os guste esta entrada y os hice caso. Puse una foto de cómo se ve el conjunto puesto ahora me merezco muchos seguidores(?) Hoy ando loca perdida. ¿Qué haréis vosotros? Yo seguramente trabaje en la falda. ¡Necesito acabarla! Mi profe me da ánimos y me dice "no importa cuánto tardes lo que importa es que quede bonita".

¡Os quiero muchísimo!


8 comentarios:

  1. el conjunto se ve muy mono, las medias me han encantado, de dónde son?
    los traumas y complejos se tienen que dejar fuera cuando quieres ser tu misma, si eso te condiciona siempre no puedes ser feliz (o no todo lo feliz que quieres) aunque no te acerques a ningún estilo tienes que encontrar tu manera de llevarlo, ¿que importa si parece que no encajas en ninguna parte? hay más gente que se siente así, pero al ser tú eso no importa
    bai~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras tan lindas <3
      Las medias no sé de dónde son ya que fueron un regalo >-< pero por ebay o aliexpress las encuentras a buen precio >-<
      Jo, en serio, gracias por decirme eso <3

      Eliminar
  2. Por muy bonito que sea el conjunto y por lo mucho que adore las medias de Luna, lo más bonito del conjunto fuiste tú <3
    Estás monísima parabatai >_<
    Besotes enormes!! >3<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais ahora lloro de felicidad parabatai ♥ no me digas esas cosas que me emociono >////< y me sonrojo :P
      Yo creo que son las medias hahaha (?)
      Besos♥

      Eliminar
  3. Las medias se ven monisimas! Se te ve muy bien! :DD
    ¿Cuales complejos? creo que eres adorable c:

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. N-no soy adorable ais muero de amor >////< Yo soy una persona que tiene muchos complejos e
      inseguridades pero intento luchar contra ello ♥

      Eliminar
  4. Que bueno que te animaste a compartir una foto de cuerpo completo :)... Me gustó el outfit, aunque me recordó más a Arale, jajjaa. Yo quiero comprarme un overall *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues quiero hacerme el cosplay de Arale ♥
      Los overall son geniales.

      Eliminar