lunes, 15 de junio de 2015

Youtuber Inspiration: Miranda Ibáñez♥

¡Hola tsukinators!
¡Mi lunes no ha podido comenzar mejor! ¡Estoy acabando la falda y luego toca seifukus! Aunque creo que al ser la pequeña de mi clase quieren taparme el largo de la falda por eso cuando venga mi mamá le preguntaré qué le parece. ¿Por qué? Porque si quiero usar mis medias kawaii quiero que se vean la carita de Luna o el perro ya que es lo que me fastidia de ser bajita >-<


Hoy me decidí a hacer una entrada de una Youtuber que me inspira muchísimo y no sólo a la hora de que me gusten sus vídeos sino, de vestir y maquillarse.


Supongo que muchos la conocerán. Ella es Miranda Ibáñez la youtuber mexicana de pelo de colores conocida por sus riquísimas y creativas recetas.

Miranda es una gran inspiración a pesar de vivir lejos y que ni me conozca pero, para mí ha significado mucho. Yo soy una persona a la que intenta encontrar un lugar dónde encajar y mostrar que ser uno mismo es la mejor de las opciones y claro ver a una chica de pelo de colores es genial (tengo envidia y quiero teñir mi cabello de "naranja" cobrizo).

Su maquillaje es muy natural (cosa que amo) su eyeliner felino es lo que más destaca y cuando se saca fotos con sus gafas hace sentirme mejor. En serio, no os podéis imaginar lo feliz que me hace ver a las chicas que admiro llevar gafas. Me hace sentirme más optimista conmigo misma.


Para mí, definir el estilo de Miranda sería una mezcla de grunge con Harajuku. (Al menos yo la describiría así xD). Amo como se ve con todos sus outfits porque supongo que es lo que yo me pondría si tuviera esa ropa. En realidad esa sería la Nerea real.



¿A vosotros os gusta su estilo? A mí me fascina creo que siempre que tenemos que mostrarnos cómo somos a veces nos da miedo. Es decir, yo utilizaría sus looks porque es cómo si fueran hechos para mí. Encontrar estilos que me gusten es distinto por eso me fijo en muy pocas youtubers. Miranda es una de ellas ya que adoro cómo se viste.


¡El viernes salgo de noche y ando a buscar conjuntos que vayan con mi estilo! Mostrarme cómo soy. Ayer estuve viendo una película llamada "The D.U.F.F" iba de una chica que tenía amigas súper guapas y ella era la "normalilla" literamente el título podría ser "definitvamente la amiga fea y gorda" serían las siglas. Creo que te me hizo pensar muchas cosas. La gente pone etiquetas sin conocerte y cuando lo hace descubre a gente maravillosa (otra no tanto) pero uno debe mostrarse cómo es. Y a quién no le guste eso PUERTA.

Creo que soy muy rara. Lo que quiero decir es que si os gusta algo id a por ello. Todos nos gusta cosas y a veces queremos cambiar ciertas cosas de nosotros mismos pero, con confianza y esfuerzo todo es posible.

Por cierto, a las personas que estáis de exámenes os deseo toda la suerte del mundo. Yo estoy deseando acabar mi faldita y empezar con más faldas.

¡Os quiero!


4 comentarios:

  1. Hola linda!
    No conocía a esta youtuber... la verdad es que tiene un cabello muy llamativo! :) aunque no es mi estilo en absoluto me encanta la gente que viste con ese toque tan personal!

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! ♥ Su cabello es muy llamativo y es algo que me gusta aunque su estilo sea tan personal eso nos hace especiales a las personas ♥
      Un abrazo bonita ♥

      Eliminar
  2. Yo antes le veía, luego ya no soporté su manera de hablar jaja me pasó lo mismo con Yuya y Las Musas
    Pero me acuerdo que hizo macarrons y que dijo queeran muy muy muy dificiles, en fin, tengo mucho que no la veo c:
    Saludos bella! Y The DUFF es una buena peli para subir la autoestima c:

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta en cambio Las Musas no las veo. Yuya no soporto su voz "chillona" y veo vídeos que me gusten nada más.
      The Duff es una gran película para subir la autoestima síp <3

      Eliminar