viernes, 5 de junio de 2015

American Lolita♥

¡Hola tsukinators!
¡Feliz viernes! Hoy mi día ha sido productivo en clase. Creo que para la semana ya tendré acabada mi falda y hace un rato estuve apuntando las tallas por si en un futuro tengo que hacer ropa a la gente.


La entrada de hoy quiero hablaros del American Lolita. Y no, no es el típico Lolita estilo victoriano sino lo que representan muchas veces en películas americanas. Es un estilo dulce e inocente pero también nos muestra su lado sensual e irresistible.


Ahora quiero mostraros unos outfits inspirados en este estilo. No muestran esa sensualidad ya que sería un estilo más de diario pero aún así refleja lo que quiera representar este nuevo estilo que es tendencia ahora.


En las tres imágenes de arriba podéis ver 3 conjuntos totalmente diferentes. Cada uno de ellos tiene similitudes con el lolita que mucha gente conoce al menos cuando ves esa ropa te hace pensar en ese estilo.


A continuación veréis alguna ropa de este estilo.


En este estilo se ven mucho los pantalones con estampados de cuadros de un solo color, los pantalones de tiro alto, pantalones con encaje, lazos o "ruffles".



A la hora de camisetas podéis ver camisetas con algún estampado de corazones, fresas o cerezas. Top crops en denim y camisetas como en la primera imagen que en las tiendas actuales no vienen así pero se asemejan al estilo. También es muy común observar encaje, "ruffles", cuello bebé y algún que otro lazo.


Algunos accesorios siguen siendo las gargantillas, lazos, boinas, diademas... a decir verdad, serían accesorios que siguen representando el lolita sin ser tan cantoso. Aunque cómo en el American Lolita un accesorio que no puede faltar son las gafas de corazón.


Las fotos que visteis representan al estilo American Lolita pero para ir vestida. Aunque yo, escogí ropa de Swankiss y a veces no es tan sweet. Lo que quiero decir es que podéis combinarlo con ropa similar de las tiendas que vendan en la actualidad.

Un día me gustaría hacer entradas de inspiración de este estilo y del Larme Kei (al igual que de muchos más) creo que sería divertido.

Espero que os guste la entrada. ¿Qué haréis en vuestra tarde? Yo seguramente deje preparada la falda para el lunes coser (no tengo máquina T-T) estoy deseando que la veáis acabada *-*

¡Nos vemos en la siguiente entrada!


6 comentarios:

  1. La ropa de éste estilo de lolita es mi favorito, quiero todo la verdad ♥

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un estilo muy femenino y hermoso ♥ algunas prendas también las quiero yo xD

      Eliminar
  2. Me encantó este estilo. Se ve muy femenino y lindo.
    Esa ropa se me atrevería usarla. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un estilo muy femenino y la ropa es preciosa, lo mejor de esto es que
      en tiendas actuales puedes conseguir similares si un día te apetece imitar el
      estilo <3

      Eliminar