jueves, 4 de junio de 2015

Manga Review: Private Prince♥

¡Hola tsukinators!
¡Mañana es viernes y estoy deseando poder descansar un poco! Hoy en clase éramos pocas y estuve acabando los tirantes espero que mañana ya haya hecho muchas cosas al menos intentarlo. Hoy, justamente hace un mes que empecé en la escuela de diseño. ¡Estoy emocionada porque para mí es un logro muy grande! 


Hoy os traigo una entrada cortita es sobre un manga que me vi y me enamoró. Muchas veces tengo muy poco tiempo para leer mangas entre semana y cómo soy una adicta a ellos pues me acabo todos en dos días incluso uno. (Depende de los capítulos).


Este manga se llama Private Prince y podéis leerlo online en: 

-Sipnosis: Miyako es una estudiante de la universidad de Eito y, un día descubre que el príncipe de Istria está en su universidad de intercambio. Ella quiere acercarse a él para que el príncipe le ayude con su tesis sobre la bisabuela Ritsuko (bisabuela del príncipe). Pero él tiene otras ideas perversas y hará que el mundo de Miyako cambie rápidamente.

-Capítulos: 25 capítulos.

En mi opinión es una historia muy divertida aunque pervertida. Es un shojo y josei me gustan los mangas así ya que lo veo entretenido ver cómo el tigre se quiere zampar a la oveja inocente(?). 

Os juro que es un manga digno de ver y más si os gusta el amor. Para seros sincera yo siempre veo shojos aunque sólo veo un shonen (bueno dos más pero esos dos los dejé de lado xD) y es Naruto (viva SasuSaku y mi emo sersi Sasuke). 


Hoy quiero dar las gracias a Haru porque me escribió un texto muy cuqui que me subió los ánimos. A decir verdad yo sólo soy una chica normal y tal vez no me valore cómo la gente que le guste mi blog pero cuando me decís esas cosas tan bonitas me emociono y me dan ganas de achucharos. Por eso, os agradezco porque significáis mucho para mí.

¡Disfrutad de vuestro jueves!
¡Yo intentaré hacer ejercicio!

¡Nos vemos en la siguiente entrada!


4 comentarios:

  1. Oish que cuquis eres por dios, tu si que me matas con las cosas que me dices <3
    Hay que aprender a valorarse más, por mucho que cueste hay que hacer el esfuerzo ^^
    Pinta muy bien el manga, hace tiempo que no leo Shojo/Josei y me apetece leer algunos al igual que ver algún anime del mismo género porque no paro de ver Seinen y si es gore pues mejor Jajaja
    Seguramente en el salón del manga pruebe a ver si me lo encuentro porque acabo de ver que está licenciado por Ivrea y no me gusta mucho leer en pantalla, soy más de físico :3
    Yo te recomiendo el Shojo de Baby my love/Aishiteruze Baby, es super adorable, no tiene nada picante o pervertido (bueno, Kippei en sí es picante, depende del grado de picante que tengas tú... XD), pero Yuzuyu es la cosita más adorable del universo *-*
    Y ñeh, besitos y achuchones mil!! >3<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy chicos picantes mi favorito hahaha *^*9 Pues lo veré *O*
      Tus palabras siempre son lo mejor enserio, eres increíble <3
      Yo gore no puedo ver me da mal rollo T-T
      Besitos y achuchones mil <3

      Eliminar
  2. Aaww se ve lindo el manga ♥
    Y es cortito c:
    Saludos bella!
    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy lindo n.n yo a decir verdad siempre me los acabo en un día o dos xD
      Saludos bonita♥

      Eliminar